Recordarán –y si no les recordamos– que entre Lali Espósito y Ángela Torres está todo mal. Eran muy amigas hasta que “algo” pasó. No sabemos exactamente qué pasó pero sí sabemos que la gota que rebasó el vaso fue cuando Lali la trató de “nena” a Torres, a quien le lleva unos pocos años.

Cuestión que este jueves por la noche la ídola teen –o sea Lali– tuvo que reemplazar a Pampita como jurado, que sigue enferma y le tocó puntear a la nieta de Lolita Torres. Un detalle que seguro se le escapó a la producción, ¿no?

Lo primero que hizo la participante fue negar una información que dio Este es el show (El Tres), que aseguraba que ella había entrado en un estado de furia al saber que su ex amiga iba a reemplazar a Pampita: “Tantas mentiras. Nada que ver”.

Lali, del otro lado, se mostraba muy seria. La tensión entre ambas podía cortarse con un cuchillo. Que muy gentilmente cedió Ángel de Brito. El periodista les propuso firmar la paz con un abrazo. Y se abrazaron.

Lejos de ser un momento emotivo, Ángela se acercó hasta el estrado, se abrazó con Lali, se dijeron palabras al oído, hubo sonrisas, pero todo quedó ahí.