No son días sencillos para Luciana Salazar. Luego de que Mirtha Legrand le preguntara en vivo en su programa “de qué vive”, Yanina Latorre tildó de “inútil” a la ex vedette.

Según cuentan los portales de espectáculos, la que instaló el “tema” sobre el medio de vida de Luciana fue Yanina y, por eso, es que la también modelo anunció una futura demanda contra Latorre.

“¿Te quiere hacer juicio Luciana Salazar? ¿Otro juicio más? ¡Basta! ¿Por qué no le hace juicio a Mirtha que fue la que le preguntó?”, interrogó Ángel de Brito a su panelista en LAM (América).

Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte, pero lo mío sí. Me mató esto, porque viste que son estas que son buenas para nada. Que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento, que no baila, no actúa, no conduce, no nada. No sé, y no sé de qué vive”, agregó Yanina.

“Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011, que te aviso que a los diez años prescriben las cosas que uno dice, amora. Tiene a los abogados, no sé cómo les paga, y con eso me va a hacer un juicio. ¡Quiere que pague una multa por decir que es una inútil!”, exclamó Latorre.

“Yo le digo la verdad: no le veo ningún talento. Voy a comer con ella y me cae bien, pero no la veo talentosa, es una opinión. ¿No puedo? No coincido en nada de lo que dice”, agregó Yanina, que lanzó una última opinión.