El último sábado a las 21.30 en el Autódromo d Rosario comenzaba uno de los conciertos internacionales que marcan la agenda de espectáculos de la ciudad este 2023: Ricky Martin Sinfónico.

Ricky Martin en el Autódromo de Rosario (Diego de Bruno)

En una hora y media de show, el artista puertorriqueño recorrió ante las diez mil personas presentes una veintena de canciones acompañado por un centenar de músicos.

La noche comenzó con la seguidilla “Pégate”, “Volverás”, “Gracias por pensar” y “La bomba”.

El imponente escenario de 23 metros de boca, 12 de alto y 15 de profundidad –similar a la puesta en escena del Estadio Vélez–, fue testigo del regreso de Ricky a Rosario.

Ricky Martin en el Autódromo de Rosario (Diego de Bruno)

“Fuego de noche”, “Disparo al corazón”, “Te extraño” y “Vuelve” también integraron el setlist que tuvo un momento cumbre en la interpretación de “La copa de la vida” cuando en las pantallas del Autódromo se proyectaron imágenes la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

“Gracias Argentina, gracias Rosario, los quiero”, lanzó desde el escenario Martin antes del cierre del concierto que fue con los temas “Tal vez” y “Tu recuerdo”.

Mercedes Borrell (Diego de Bruno)

La artista rosarina Mercedes Borrell abrió la noche acompañada por Leandro Bonfiglio en guitarra eléctrica y Julián Ribero en percusión. La música recorrió las canciones de su disco Como el resto de la gente y otras de su próximo álbum.