Dirk Clark Productions, responsable del festejo de fin de año en Times Squire, la popular esquina ubicada en la ciudad de Nueva York, analiza la posibilidad de demandar a la cantante Mariah Carey, por haber acusado a la empresa de “complot” a su fallida actuación del pasado sábado a la noche.

La vocalista había responsabilizado a los organizadores por supuestas falencias en su auricular, lo que según ella, fue el motivo de la mala intervención que tuvo en el show de fin de año, y había hablado de “complot”, de acuerdo a una publicación en el sitio TMZ que fue reproducida por medios locales.

"En muy raras ocasiones hay errores técnicos que pueden ocurrir con la televisión en directo, sin embargo, nuestra investigación inicial indica que DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey", expresaron los voceros de la empresa, quienes calificaron de “difamatoria, escandalosa y francamente absurda” a la acusación de la cantante.

Durante el show de fin de año en Times Square, Mariah Carey tuvo una deslucida actuación, con varios pifies en playback.

Casi con lágrimas en los ojos, la cantante se retiró del escenario al culminar su participación y, minutos más tarde, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que dejó entrever que hubo problemas técnicos.