Tras el escándalo que se desató hace un año por el “lavarropas gate” luego de que se conociera la infidelidad de Fede Bal a su novia de aquel entonces, Sofía Aldrey rompió el silencio y recordó cómo fue la separación: se refirió a la causa judicial, a las mujeres involucradas, a la charla que mantuvo con su ex, al vínculo con Carmen Barbieri y chicaneó a la panelista Estefanía Berardi.

En conversación con el móvil de LAM (América TV), la joven dijo: “En la tele todos tienen la posibilidad de hablar y expresarse. Siento que falta otro lado de la historia, pero como tampoco me interesa. En lo judicial, el juez no dio lugar al planteo que se estaba haciendo”.

Además, reconoció que lo que le tocó atravesar no fue fácil porque, más allá de la traición, se vio expuesta públicamente. “Yo sé lo que pasó porque a mí nadie me lo contó, es mi vida”, sumó.

Estefi Berardi fue una de las involucradas y sobre la panelista, Aldrey señaló: “Yo sé lo que es verdad, lo que es mentira y puedo dormir tranquila porque nunca mentí”.

“Lo que pasa es que yo nunca tuve un problema personal con ella y ella sí conmigo. Pero como yo dije en su momento, si yo tuviese que agarrármela con cada una de las minas de los chats, no me alcanzan las horas del día, del mes. Nos quedamos hasta mañana hablando. Había tantos chats y tantas cosas que leí horribles que ni quiero pensar. No me quiero acodar”, cerró.