La conductora y modelo Sol Pérez comentó que tenía intenciones de volcarse a la política. “Los que llegan al poder no son los que realmente tienen ganas de ayudar, nos convertimos todos en piezas de ajedrez de los que tienen mucho poder y dinero, sea cual fuera el partido político. Nos van moviendo y nos van contando lo que queremos escuchar”, contó por aquel entonces en el programa Involucrados.

Dijo que durante un tiempo cambió de parecer, pero que otra vez está interesada en involucrarse en la política. “No ahora, sino en un futuro”, aclaró en Nicole al mediodía, el programa conducido por Nicole Neumann.

Según su percepción, actualmente falta “valores y educación” en la sociedad argentina.

“Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio, y tiene que ver con la gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta los beneficios económicos que eso conlleva. Me parece que ocupar un cargo político tiene que ver con cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar (no hablo de planes de ayuda económica) y cambiar la realidad”, señaló Sol.


Y según informó Infobae agregó: “Siento que se está perdiendo el respeto por la vida del otro. Ahora solo sirve hacer lo que uno quiere. Confunden la libertad con respetar, que también es parte de la misma libertad, creo yo”.

A raíz de sus declaraciones, Sol Pérez se convirtió en tendencia en Twitter a lo largo de gran parte del lunes. Después de leer algunos comentarios sobre sus dichos, se manifestó a través de su cuenta en la red social: