Sol Pérez fue fotografiada a los besos con famoso actor

El apasionado encuentro fue en un boliche de Palermo. Aunque la participante de Bailando es muy reservada sobre su vida privada, la sorprendieron con un galán
     Comentarios
     Comentarios

Sol Pérez fue sorprendida con un hombre mientras se propiciaban besos y mimos. A pesar de que la actual participante del Bailando es muy reservada sobre su vida amorosa, la descubrieron con un actor en una actitud bien romántica. El momento quedó registrado con un celular y se multiplicó en las redes sociales.

Según publicó el sitio de El Trece, desde que ingresó al Bailando, los rumores de romances fueron una constante. Se la vinculó con su bailarín Fernando Bertona y Marcelo Tinelli siempre hizo bromas con su productor Federico Hoppe. Sin embargo, nunca apareció una prueba hasta ahora.

Ayer, salieron a la luz fotos en las que se ve a Pérez besándose apasionadamente con el actor Vico D'Alessandro. La modelo y el galán compartieron un evento en un boliche de Palermo y fueron descubiertos infraganti, en un lugar reservado, donde casi no había gente. Click!

Comentarios