La chica del clima de TyC, Sol Pérez, compartió a través de las redes sociales el osado look que lució este fin de semana. En la madrugada se la pudo ver en un boliche y a altas horas de la mañana se despidió de sus seguidores con un café en mano y con la frase: “Se terminó. A dormir”.

La rubia, que hará su debut en los próximo días en el Bailando, calienta la previa de la pista a través de su Instagram, donde publica jugadas fotos de su día a día. Entre la madrugada del sábado y la mañana de domingo se la pudo ver con un short de jean, medias de red, botas negras con plataforma y un diminuto top donde deja entrever su figura.

El última imagen de un fin de semana de boliche y diversión la chica del clima posó a plena luz del día sentada en un muro de una casa, con una ventada de fondo entre malvones despediéndose de sus fans. La publicación ya tiene casi 10 mil likes y cientos de mensajes entre los que se puede leer: “¿No tenés frío?”, “Me gustas porque no eres igual a las demás mujeres. Eres un enigma”, “Amor que lindo es despertar con una imagen así”.

Domingo y está foto que me encanta ������

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el