Soledad Pastorutti lanzó un nuevo tema en el que invitó a Natalie Pérez a colaborar con ella. Se llama “Lágrimas y Flores” y ya está disponible en todas las plataformas. Éste es un nuevo desafío para la cantante folclórica, ya que es una cumbia con estilo pop, colorido y bien veraniego.

Durante la semana, la cantante de Arequito lanzó un adelanto misterioso en redes sociales para despertar el interés de sus seguidores. Lo mismo hizo la actriz a la hora de jugar con las iniciales de sus nombres. La incógnita se despejó finalmente y confirmaron el estreno este jueves 24 de febrero.

Para el anuncio, la “Sole” y Natalie Pérez posaron juntas durante la grabación del video de “Lágrimas y flores”. Ambas se pusieron un top y una falda con diferentes colores como parte de la producción ambientada en una playa.

La foto publicada a través de Instagram tuvo gran repercusión en redes sociales. Además de cosechar casi 150 mil likes, generó el elogio de Natalia Oreiro entre los comentarios a la espera del estreno oficial que llegó este jueves.