Shakira aprovechó su escandalosa separación con Gerard Piqué y convirtió el dolor en una canción que rompió todos los récords de YouTube y Spotify. Muchos colegas suyos saludaron la iniciativa y otros no tanto. 

Fue Soledad Pastorutti la que primero defendió a la cantante colombiana tras las críticas recibidas, pero luego hizo un comentario sugerente sobre la canción. 

"Muchas veces, los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera", apuntó La Sole en el programa que emite El Tres, Socios del Espectáculo

Además, dijo: "Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo". 

Y cuando le preguntaron si es más barato hacer una canción que ir a terapia, Soledad respondió pícara: "No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás, pero capaz que es más rápido".

"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor", cerró, en defensa de su colega.