Miranda presentó el video de la canción “Casi feliz”, el tema que se escucha en la apertura de la serie del mismo nombre que estrenó Netflix el último viernes.

La canción grabada por Ale Sergi y Juliana Gattas busca plasmar el abanico de emociones posibles "mientras se está en soledad en un lugar".

Sergi explica que el registro habla de un hombre de unos 40 años que reflexiona acerca de sus logros y fracasos en tono tragicómico: “Cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio en donde uno puede ser «casi feliz»”.

Miranda!

“La contradicción eterna de la raza humana. La parodia de la sociedad civilizada puede que me haga llorar. Pero prefiero reír. Estoy en el medio de la vida y tengo ganas de que salga el sol”, dice parte de la letra de la canción cuyo video grabado con celulares respeta la estética lo-fi.

“La música suena a presentación de serie argentina en el 2000, una canción a medida”, agregó Sergi sobre el nuevo tema.

Casi feliz es la sitcom argentina que Netflix presentó el pasado 1º de mayo en la plataforma. Con los protagónicos de Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, la serie está dirigida por Hernán Guerschuny.

Casi feliz