Ricky Montaner cumplió 32 años y su esposa, Stefi Roitman, le obsequió una sorpresa frente a sus fanáticos. En pleno show, luego de que el hijo de Montaner cantara una canción con su hermano, su esposa apareció con una torta y una velita.

La modelo salió de la parte de atrás del escenario y junto a miles de fanáticos comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños al cantante. 

El momento en que la joven de Argentina sorprende a su marido. (Instagram)

Pero además, Roitman hizo una tierna declaración en redes sociales. "Verte feliz haciendo lo que amás, haciendo lo que sea, siendo lo que quieras, de la manera que sea y siempre con eso que te representa: tu corazón y tu manera tan única y auténtica de vivir la vida", escribió. 

y agregó: "Sos de esas personas que merecen alcanzar todos sus sueños... Lo veo, lo sé y sé que así será. Muchos ya los has cumplido y para los que faltan, siempre estaré ahí dándote todo lo que tenga y más, para lograrlos todos".

"Qué bendición tenerte en mi vida. Privilegio enorme celebrarte un año más; qué regalazo para todos tu existencia mi amor. Primer cumpleaños arriba de tu lugar favorito. No veo la hora de ver todo lo que trae esta nueva vuelta para vos, acá siempre estaré yo", le dedicó Stefi a su marido. Él respondió "te amo nena" junto a emojis.