Luego de varias especulaciones, se conocieron los nombres de las diez figuran que integrarán el jurado de Canta conmigo ahora, reality que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión el próximo 25 de julio.

Ángel de Brito adelantó la breve lista sobre el total de 100 personas que integran el panel encargado de “juzgar” a las y los participantes.

"Estarán Carlos Baute, Manuel Wirzt, Raúl Lavié, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti, Cande Tinelli, El Bahiano, Paulina Rubio y Marcela Morelo", confirmó el conductor de LAM.

Canta conmigo ahora es un formato internacional en el que los 100 jurados son los encargados de votar a favor o en contra de la performance de quienes participan.

La votación –que se realiza luego de 30 segundos– se realiza a través de un software especial. A medida que se emite el voto, se ilumina la pantalla que conforma la escena.

“Es un decorado de 360 grados en pantallas que incluye también unas 12 cámaras”, aseguró el Chato Prada, productor general del ciclo, sobre Canta conmigo ahora.