Mientras disfruta de la luna de miel junto a Ricky Montaner, Stefi Roitman se hizo un tiempo para hablar de su relación con las redes sociales.

En una charla on el periodista Germán Paoloski, la actriz reconoció que chequea en su celular la actividad que su nombre genera y el rebote mediático.

“La gente me busca como Stefi Roitman, porque si ponen Roitman solo salen otras cosas. En el resultado de búsqueda, la primera cosa que salta es que estoy embarazada, siempre. Tal vez lo estoy, pero de alfajores, nada más”, bromeó.

“También sale Stefi Roitman edad, Instagram, Montaner, y altura. Pero lo del embarazo está siempre y es más, lo tiran como afirmación, no como pregunta”, siguió.

“Alguna que otra vez me busqué en Google, pero ahora medio que lo dejé de hacer. Antes estaba constantemente viendo qué pensaba la gente de mí, chequeando qué salía”, se sinceró Stefi, en declaraciones que reproduce el portal de El Trece.

Consultada sobre su relación con Twitter, Roitman confió que “por un tiempo no usé porque es denso. La verdad es que lo uso para comunicarme con mucha gente que me encanta. Leo los mensajes de mis seguidores y los que me llegan les doy un like”. 

Por último, reveló que “en WhatsApp tengo más de 140 mensajes sin leer, soy bastante colgada”.