Tras la entrega de Premios Martín Fierro Latino 2023 en Miami en la que fue homenajeada por su trayectoria, Susana Giménez volvió a la Argentina. Lejos de esquivar las preguntas de los cronistas, la diva habló de todo: pidió a los y las argentinas que "ayuden a Javier Milei", se refirió a la organización de la gala y adelantó qué proyectos se avecinan. 

"¿Celebraste que ganó Milei o el cambio de Gobierno?", le preguntó el movilero deñ programa Socios del Espectáculo (El Tres) y la conductora respondió: "Estoy contenta, hay que ayudarlo. No hay que aguantar, hay que estar, salir a la calle, desarmados pero protestando".

De hecho, el día de la votación, la conductora había manifestado: "Estoy nerviosa. Hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva. Espero que cada cual cumpla lo que desea y que no nos equivoquemos al votar".

Sobre la entrega de galardones que tuvo lugar en Miami, comentó: "Me fui porque iban por el premio 13, hacía frío y faltaban 17 premios. Yo era un cubito de hielo y mi asistente tenía los labios morados. Las mujeres que estaban medio en bolainas todas con los labios azules. Me entregaron un cuadro que lo tengo".

"Me voy urgente a Uruguay, tengo un perro que lo tengo que operar", dijo sobre su regreso al país vecino, donde reside desde la pandemia. No obstante, no descartó volver a vivir a la ciudad de Buenos Aires en un futuro.