Cada aparición de Susana Giménez da que hablar y esta vez no fue la excepción. Desde Punta del Este, Uruguay, la diva de los teléfonos conversó con Ángel de Brito y, entre sus declaraciones, contó que vendrá a Argentina para la elección presidencial y anticipó que votará a Patricia Bullrich

En diálogo con LAM al aire de América TV y fiel a su estilo, Susana respondió todo lo que el conductor y "las angelitas" le consultaron.

Contó cómo se prepara de cara a su debut teatral con la obra La piel de Judas, habló sobre su regreso a la televisión, se refirió a su vínculo con Moria Casán y elogió a Mirtha Legrand tras su vuelta a la pantalla chica el último sábado. 

"Debuto el próximo 22 de diciembre, hoy repasé, el primer acto me lo sé perfecto. Si bien me encanta trabajar, el teatro me cansa, yo hacía dos funciones todos los días con La mujer del año, y tres los sábados, tres los domingos, y con Sugar también. Después cambió todo eso y te daban lunes y martes pero antes no, descansabas solo los lunes", explayó la diva.

Sobre su regreso a la tele, admitió que "está en tratativas" y que "comenzaría a partir de julio". No obstante, sumó: "El sketch no lo haría más porque no está mi compañero adorado, Emilio Disi y tampoco está Sofovich, que lo escribía. ¡Y además, tampoco está Antonio".

Acerca de su vínculo con La One. "Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué. De repente le agarró algo, pero no ganás nada peleando, las peleas son ridículas. Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos, nunca un sí ni un no", confesó Giménez.

Casi para el final de la entrevista y de cara a las Elecciones Presidenciales, la conductora sumó: "Voy a volver a Argentina a votar. ¡Patricia para todo el mundo!".