Luego de la renombrada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara en París, tras su crisis con Mauro Icardi por el affaire del futbolista con La China Suárez, la diva de la televisión regresó a la Argentina en la mañana del sábado en un avión de Air France. Quienes compartieron el vuelo se sorprendieron al verla sentada en clase turista. Al parecer, se trató de un error de la aerolínea.

Según confirmaron luego, la empresa había vendido dos veces su pasaje y para tratar de reparar este error, al momento del embarque la compañía le ofreció a Susana tres asientos para ella sola en la primera fila de llamada clase “económica”.

Así fue como, por primera vez en su vida, la diva viajó en turista. Según los testigos, lejos de enojarse, se lo tomó con humor y disfrutó de una experiencia distinta en su vuelta al país.

Al arribar este sábado, Susana no quiso sacarse el barbijo para las fotos porque, según explicó, no estaba maquillada, luego de casi catorce horas de vuelo. Aunque sí aceptó posar para todos los fanáticos. .

Al ser abordada por la prensa, Susana dijo que no tenía idea de los comentarios que había surgido luego de su entrevista con Wanda, tras la cual se había criticado el filtro que se había usado en la imagen y que hacía lucir su cabellera de un color extraño.

La diva aseguró que había visto muy bien tanto a la empresaria como al jugador de PSG. Y se mostró molesta cuando le consultaron si, ahora, estaría dispuesta a reportear también a La China.

Susana adelantó que tiene la intención de volver a la televisión para el mes de marzo del año que viene.