Susana Giménez contó el triste momento en que la propia Mirtha Legrand le contó la muerte de su hermana Silvia, más conocida como Goldy, fallecida este viernes a los 93 años. La diva dijo que se sentía “muy triste”, ya que tenía un contacto casi diario con la gemela de su amiga Chiquita.

Entre lágrimas, Susana relató detalles de la conversación que tuvo con la diva y reveló la relación íntima que tenía con la ex actriz.

“Estoy muy triste. Goldy era muy importante en mi vida. Hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está Lucy, que era mi madre, estoy yo. Siempre te voy a mirar’”, comenzó con su relato, muy conmovida, Susana.

“Me lo contó Chiquita. Me dejó peor porque yo quería gritar como loca y ella también, pero tenía miedo de que le hiciera mal, entonces le dije ‘no, te va a hacer mal’. Me dijo ‘sí, me va a hacer mal’, y cortó.

“Sé que está con Marcela (Tinayre) pero es muy duro. Imaginate, eran una sola persona. Hablaba todos los días con ella, terminaba el programa y le decía de la ropa, de lo que había dicho”, confió.

En ese sentido, la diva se refirió a la personalidad de Goldy y sorprendió con el vínculo cercano, casi familiar, que tenían: “Era una persona muy cálida, muy amorosa. No hay personas así. Dios la premió con esa muerte pacífica, porque se acostó y no sintió nada. Nunca más se levantó. Era un ser de luz, una maravilla. Aparte lo peor es que había hablado con ella ayer o anteayer, no me acuerdo, y me mandó una torta enorme. Era mi familia del alma”.