Susana Giménez dio una entrevista al rosarino Migue Granados en Olga, su canal de streamen, y aprovechó para criticar al gobierno por el impuesto a la utilización de dólares, motivo por el qué había dejado de comprar vidas en el Candy Crush.

“Juego en otro lugar que no sea acá, como en Uruguay. Acá te cobran en dólares y te suben el 70%. Eso me dio bronca”, dijo la diva de los teléfonos.

Y agregó: “No dejé de jugar, porque se puede jugar gratis, pero antes compraba vidas, gastaba 8 o 9 dólares, pero que te pongan el 70% para jugar al Candy Crush...”, se quejó.

“Yo compraba todo el tiempo vidas. La tarjeta ya está puesta en la app, pero me pareció una ofensa. Si todos hiciéramos lo mismo, esto no pasaría”, concluyó.

Susana volvió a la Argentina para cumplir con algunos compromisos y, al ser abordada por la prensa, volvió a defender a Jey Mammón.

Respecto a la crítica que recibió de algunos medios con tus declaraciones, remarcó: “Yo dije prescribió, pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio, prescribió porque es antiguo. Es una cosa que pasó hace 35 años. O sea, ya prescribe”.