En un nuevo capítulo en la relación de Tamara Báez y L-Gante, la joven acusó al cumbiero de "devolverle a su hija Jamaica de un año con olor a marihuana".

La información la reveló su abogado Juan Pablo Merlo al aire de A la tarde (América). En medio de la disputa por el pedido de Tamara Báez de un millón de pesos de cuota alimentaria y del supuesto romance con Wanda Nara, el músico enfrenta otra acusación.

Tamara y L-Gante en el cumpleaños de un año de Jamaica, su hija.

"Violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento", son algunas de las cosas por las que Tamara responsabiliza al cantante de cumbia 420.

"Es el ídolo y le siguen la corriente. Todo lo que hace está bien. Él fuma y está bien, hace esto, y está bien", comentó el abogado de Báez. "Hay una menor y hay que tomar medidas y precauciones. Eso es lo que nosotros tenemos que hacer", agregó.

"No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor venga con olor a marihuana", explicó el letrado. "Estamos hablando de una bebé que tiene un año y cuando él la tenga debe tomar sus precauciones", expresó Merlo.

"Tenemos que proteger a la menor y a la persona que está sufriendo violencia de género (por Báez)", aseguró al respecto. "Jamaica no puede estar con diez amigos en una casa donde pasan cosas. Nosotros queremos que la menor esté en un lugar acorde al año que ella tiene. Que sea un ámbito familiar, de contención, y que pueda disfrutar del papá", concluyó contundente.