Tamara Báez le dedicó un mensaje contundente a Wanda Nara después de que la empresaria conociera a su hija Jamaica. Y es que L-Gante y la hermana de Zaira pasan cada vez más tiempo juntos y vieron la semifinal de la Copa del Mundo entre Argentina y Croacia este último martes con la hija del cantante.

Lo cierto es que la juntada no le cayó nada bien a la expareja del cumbiero 420 y fue letal con Nara. Tamara compartió una captura de pantalla en su historia de Instagram en la que se ve un mensaje que le envía una seguidora: “Hundila como ella lo hizo con la China por meterse con hombres casados y romper una familia”, le mandó una usuaria.

La influencer respondió sin filtros y apuntó directamente contra la empresaria. “¿@sangrejaponesa te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Acá arruinó una familia de ocho años y una bebé de uno”, empezó. “Empresaria y todo lo que quieras para mí no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en la relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija”, continuó.

“Tenés cinco (por los hijos), andá a criar los tuyos, reina”, dijo. Además, Tamara aclaró que no lo dice por “dolida” sino porque quiere sacarle “la careta”.