La separación entre L-Gante y Tamara Báez fue una de las más polémicas del 2022 y por varios meses la influencer y el cantante han sido tema de conversación. Si bien después de bastantes idas y vueltas el vinculo entre ambos mejoró, tanto que pasaron Año Nuevo juntos, en la últimas horas la mamá de Jamaica recordó los problemas de salud que que sufrió después de la separación.

Tamara compartió en sus historias de Instagram varios mensajes de sus seguidores, quienes le recordaron en las fotos que se tomó en Año Nuevo con Elián, lo felices que estaban de verla "mejor" ya sea sola o junto a él.

"Te admiro. Lo linda que estás y tan bien. Me encanta el cambio que diste. Tu amor propio fue más fuerte que las cosas malas. Sos de fierro, mujer, te admiro tanto", fue uno de los mensajes que conmovieron a la expareja del cantante.

Acostumbrada a interactuar con los internautas, la influencer les respondió y se refirió a los problemas de salud que padeció después de la separación. "De verdad, chicas, ni se imaginan por lo que pasé. Estoy tan feliz de que pude, me animé, lo hice y ahora no quiero volver nunca más a pasarla así. Nada más lindo que el amor propio". 

"Suelten todo lo que (les) haga mal, ustedes pueden. Yo lo logré teniendo una bebé y pesando 32 kilos", concluyó.