No todos son likes y rosas en la redes sociales: entre tanto halago, asoman haters. Y esta vez, quien resultó alcanzada por el comentario cargado de odio fue Antonela Roccuzzo.

Todo comenzó tiempo atrás, cuando la “ausencia” de Ciro Messi, el hijo menor de la rosarina y Lionel, en eventos públicos junto al resto de la familia, como en la entrega del último Balón de Oro, por ejemplo, echó a rodar especulaciones sobre la “existencia” o la salud del pequeño.

Mi rulito disfrutando el verano Rosarino ☀️��☀️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Esto enojó a Antonela. Nos enteramos porque el usuario de Twitter @ramasalas_ compartió una captura de pantalla de un mensaje privado que la rosarina habría enviado en respuesta a uno de esos comentarios hirientes el último julio.

La verdad, no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada", comienza la respuesta.

Y siguió: "Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”.

“Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”, finaliza el texto.

La familia Messi pasó las últimas Fiestas en Rosario. Antonela y los tres hijos de la pareja llegaron unos días antes, mientras que Lionel arribó horas antes de la celebración de Navidad.