En “el debate” de El hotel de los famosos pudo verse un picante cruce que protagonizaron Silvina Luna y Martín Salwe. La discusión se dio en el comedor, donde la modelo le reprochó al locutor las pesadas bromas que les jugó junto a Emily Lucius a los participantes que ingresaron para el repechaje.

“A mí me molestó algo que pasó en el repechaje. Vos me acusaste a mí y a muchos de mis compañeros de que traíamos información de afuera. Vos me chamuyaste cuando ya estabas con Emily”, le dijo Silvina a Salwe.

“Viniste y me preguntaste «ché, ¿cómo me ven afuera? ¡Contame! ¿Estoy bien?». Y no te estoy ridiculizando. Muchos hacen juego, pero el tuyo a mí no me cabe. Para mí, primero que sos súper falso, que decís una cosas y hacés otra por detrás de la gente”, agregó Luna.

“No parás de actuar, flaco. Yo no vine para esto. Yo te empecé a hablar bien pero vos tenés un tonito que a mí me saca”, siguió.

Por su parte, Salwe atinó a decir que “el tono” de la rosarina “también era mortal”

“¿Tenés ganas de escucharlo? Si no, te parás y te vas. Estabas con Emily y me quisiste chapar acá en la puerta”, insistió Silvina, ante la negativa del locutor.

“Seguí así que yo la estoy pasando bárbaro. Vamos de a poco porque me tengo que ordenar. Soy falso, mi vida es un show, soy mentiroso, ¿y qué más?”, preguntó Salwe.

“Que te gusta más la cámara que el dulce de leche. Sos muy infantil, flaco. Madurá y cuando quieras hablamos. ¿Para qué hablar con pendejos boludos?”, se preguntó Silvina, visiblemente molesta.

Siempre vas a ganar vos en esta discusión y la gente va a estar siempre de tu lado. Así que tranqui, que yo sé cómo va a ser la repercusión que afuera”, adelantó el ex locutor de La Academia de Showmatch.

“Eso te los ganaste solito con tus actitudes acá adentro, mi amor –le reprochó Luna–. Yo no puedo creer que todavía estés acá”.

Seguido, Salwe advirtió: “Te vas a arrepentir de esto también”.