En la tarde del último martes se vivió un tenso momento en Bienvenidos a bordo. Pasa que uno de los participantes del segmento “los parecidos” se postuló por su semejanza con el ex narcotraficante colombiano Pablo Escobar y dejó boquiabierta a Laurita Fernández.

“Si queres vamos para adelante y si no, no. No tengo ni abuelita, ni perrito, ni nada. No tengo familia, no tengo a nadie”, dijo la conductora del programa que seguís en las tardes de el Tres.

“Es que no sé si preguntarle, me da miedo. ¿Usted es quien yo pienso que es no?”, agregó Laurita. Y el participante asintió con el nombre completo: Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Bienvenidos a bordo

El "doble" contó luego que residía en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, mientras imitaba al ex líder del Cartel de Medellín.

Le mato la mamá, el papá, los tíos, hasta la abuelita. Y si la abuelita está muerta se la desentierro y se la vuelvo a matar”, cerró el participante, recordando la frase del actor Andrés Parra quien encarnó a Pablo Escobar en la serie El patrón del mal.