El fin de semana pasado, Mirtha Legrand lanzó una bomba en su programa del sábado por la noche: que Mariana Fabbiani se quedaba sin trabajo en la televisión. En realidad, la diva de los almuerzos –y las cenas– reveló algunos cambios en la programación de El Trece que repite El Tres. Sin embargo, el futuro de la conductora de El diario de Mariana no sería para nada trágico.

Según informó el conocido periodista de espectáculos y panelista de Intrusos (América), Adrián Pallares, Mariana Fabbiani dejaría la conducción de su programa de la tarde el año que viene pero para hacer otra cosa dentro de El Trece, y aparentemente se trata de un proyecto que la tiene muy entusiasmada.

“Es una de las mejores cosas que la han ofrecido en su vida profesional", afirmaron desde su entorno a Pallares.

Mariana cambiaría de horario a partir del 2020. Continuaría con un ciclo diario pero en otro formato. ¿Será la próxima “diva de los almuerzos”?

¿Por qué no? La hipótesis no es descabellada si se considera que Mirtha se rehúsa a volver a hacer Almorzando con Mirtha Legrand de lunes a viernes. En su lugar, podría ser Mariana la que se siente en la punta de la mesa.

Por ahora, son todas especulaciones, pero lo cierto es que lo que dijo la Chiqui el sábado pasado trajo cola. No les gustó para nada a los directivos del canal que ahora apuran el lanzamiento de sus proyectos 2020.