La multipremiada comedia The Marvelous Mrs. Maisel, que sigue la historia de un ama de casa judía de clase media alta neoyorquina de los '50 que descubre que tiene pasta para comediante de stand up, fue renovada para una cuarta temporada apenas una semana después del estreno de su tercera entrega en la plataforma de Amazon Prime Video.

Así lo informó la compañía de streaming a través de un comunicado difundido a pocas horas de haber vuelto a recibir dos nominaciones a los premios Globo de Oro que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, nuevamente como mejor comedia televisiva y como mejor actriz de comedia, para su protagonista Rachel Brosnahan.

Con tres Globo de Oro y 16 Emmy de la Academia de Televisión estadounidense en sus primeras dos temporadas, The Marvelous Mrs. Maisel se consolida como una de las series de comedia más importantes del momento.

Con capítulos de una hora, la serie fue creada por Amy Sherman-Palladino, que aprovechó el alto presupuesto y ausencia de censuras que ofrece Amazon para llevar más lejos el estilo narrativo y algunas de las temáticas que ya había explorado en Gilmore Girls.