Se cumplen dos años de la muerte de Diego Maradona y muchas personas los recuerdan virtualmente y le rinden homenaje. Entre ellas Rocío Oliva, expareja del futbolista. 

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió en una story de Instagram, junto a una foto en las que se los ve muy cómplices y mirando la Copa del Mundo.

El mensaje de Rocío Oliva por el aniversario de la muerte de Diego Maradona

Más tarde, Oliva decidió subir fotos juntos a su feed. En una de las imágenes se los ve abrazados en la tribuna de un estadio alentando a la selección, además agregó un video en el que están abrazados disfrutando de una comida en un restaurante.

Hace unas semanas, la futbolista asistió a la mesa de La Noche de Mirtha donde reveló que visitó la tumba del astro del fútbol en Bella Vista para darle su último adiós. “Yo fui al cementerio aunque no podía entrar”, contó. 

Para visitar la tumba de Diego, se debe tener una autorización firmada por los herederos, que a ella no le otorgaron. Sin embargo, por ser vecina del lugar, pudo despedirse.