Un momento inesperado se vivió en el mediodía de este martes en los estudios del el Tres cuando Marcelo Tinelli –que dialogaba fuera del alcance de las cámaras con Gustavo Scaglione, presidente del Grupo Televisión Litoral– se vio sorprendido en vivo por Analía Bocassi y Juan Pedro Aleart.

La dupla que conduce De 12 a 14 primero saludó a Tinelli y, seguido, comenzó con las preguntas a las que luego se sumó el resto del equipo del noticiero de el Tres.

En el intercambio, Marcelo –que vino a Rosario acompañado de los productores Pablo Prada y Federico Hoppe–, anunció que ya firmó contrato con El Trece, que su regreso a la pantalla chica sería “entre el 20 y el 25 de junio” y también habló del clásico que disputan este domingo Rosario central y Newell's Old Boys.

Antes de anunciar la pausa, Analía y Juampe saludaron a Tinelli quien, desde un costado, accedió a tomar el micrófono.

“Quiero felicitarlos por las mediciones y por el programa”, dijo el frontman de ShowMatch a los conductores de De 12 a 14 quienes se postularon “para bailar, cantar o como jurados” en una futura producción.

Seguido, Luis Hernán Ricossa lo consultó sobre el clásico rosarino y Marcelo buscó esquivar la polémica con “son todos dirigentes amigos”.

“No me vas a dejar ir antes de que te tire algo sobre Di Polina –dijo Tinelli ante la insistencia–. Puede haber algún dirigente crítico pero no lo sé”.

A la hora de mencionar a "un ganador" del partido, el director de LaFlia sostuvo: “Me cuesta mucho. Newell's viene mejor, sobre todo porque a Central lo silbaron. Pero me gusta el equipo y el Kily es un gran técnico”.

Ya en el terreno artístico, Tinelli dio pistas concretas de su regreso a la televisión en junio.

Tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile. El Bailando, que es un formato muy difícil de hacer sin público, nosotros los hicimos. También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados”, afirmó.

El animador confirmó asimismo que sigue en la señal que dirige Adrián Suar: “Volvemos al 13. Tenemos contrato firmado”.

Antes de la despedida, Sergio Roullier quiso saber más sobre el futuro político pero Tinelli volvió a esquivar la pregunta.

Ya me pasearon por La Liga, el Bailando y vos querés saber de política. ¿Candidato a qué, a jefe de casa? Ni eso puedo ser”, exclamó Marcelo que se despidió de De 12 a 14 con el clásico “chau chau chauuu”.