Cristian Castro fue el protagonista de la noche de este jueves en Canta conmigo ahora. Al ritmo de "No podrás" hizo bailar a todo el estudio y uno de los que se mostró más emocionado con su actuación fue el conductor, Marcelo Tinelli. "Trascendes el escenario, llegas al corazón de la gente porque sos un grande", le dijo.

"Soy Cristian, vengo de México, tierra donde el águila devora a la serpiente", expresó en su presentación. Con un look muy original, como acostumbra, el cantante mencionó que se "siente muy privilegiado de poder estar y que es un sueño". Segundos después, entonó uno de sus hits y deslumbró a todos los presentes del piso

"Olé, olé, olé, Cristian, Cristian", arengaron cuando terminó su show. Casi entre lágrimas, el conductor del programa lo llenó de elogios. "Me emociona verte acá, sos uno de los más maravillosos artistas mundiales", describió Marcelo. 

Seguro de que el mexicano logra trascender el escenario, Tinelli lo calificó como un "hacedor de éxitos". "Ese ángel que tenes permanece inalterable a través del tiempo", agregó. "Todos necesitamos Marcelo Tinelli para brillar", respondió Cristian agradecido por "la unión con el conductor".