Marcelo Tinelli está viviendo una cuarentena agitada. Primero fue muy criticado por su decisión de volar a Esquel, donde tiene un campo desde hace 22 años, para pasar allí el aislamiento obligatorio junto a su familia. Después hubo polémica por un avión que le llevó una valija supuestamente con medicamentos para su pareja y su hija. Y todo estalló por los aires con su denuncia contra el Grupo Clarín y su advertencia de dejar la pantalla de El Trece con su ShowMatch. Ahora se conoció que intentó salir de territorio chubutense, pero su camioneta le jugó una mala pasada.

Según informaron medios patagónicos, Marcelo Tinelli tomó ayer la decisión de dejar Esquel conduciendo su camioneta. Lo hizo amparado en la nueva posibilidad que habilitó el gobierno nacional para que personas que quedaron varadas en una provincia, puedan regresar a su lugar de origen. No es el caso de Tinelli, que eligió ir a su estancia a pasar la cuarentena, pero igual obtuvo el permiso.

El conductor televisivo y presidente de la Superliga regresaba por un camino de ripio denominado “La ruta de los rifleros”, pero en el medio del trayecto sufrió un percance, que según trascendió habría sido la pinchadura de un neumático.

Aseguran que Tinelli no se quiso arriesgar a seguir hasta la próxima gomería para que le arreglen el desperfecto y por eso decidió regresar a su casa de Esquel.

Cuentan que Tinelli intentó regresar a Buenos Aires para empezar a definir qué hará con ShowMatch, luego de los problemas que tuvo con el Grupo Clarín. Pero una pinchadura le impidió hacerlo por ahora.