Tini Stoessel fue al cumpleaños de Lionel Messi y quedó apartada en diferentes momentos que fueron captados en videos. Aunque llegó con la mejor onda y dispuesta a integrarse al grupo de las esposas de las figuras de la Selección Argentina, "las chicas le hicieron el vacío". Ahora aseguran que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, es una de sus enemigas.

Según Primicias Ya, las botineras simpatizan con Camila Homs, que tras la separación de Rodrigo De Paul tuvo que volver a Buenos Aires con su hija de tres años y un bebé. Parece que la pareja de Fideo tiene un gran vínculo con la modelo, y por eso se habría convertido en la principal enemiga de la cantante.

Sin embargo, Cardoso confirmó en abril que había dejado de seguir a Tini mucho antes de que confirmara su romance con el futbolista del Atlético de Madrid. “La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, dijo en las redes.