Desde que Tini Stoessel oficializó su relación con Rodrigo de Paul, algunas versiones sostenían que el vínculo de la cantante con el mediocampista no habría caído muy bien en el grupo de las familias de los jugadores de la Selección.

Sin embargo, la periodista Noe Antonelli capturó a la protagonista de La triple T charlando junto a Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, y se pudo ver la buena onda entre ambas. 

La panelista compartió el video a través de sus redes sociales y en las imágenes se observó cómo la intérprete y la rosarina charlaban “con la mejor” desde las tribunas mientras se disputaba el partido de Argentina-Australia.

Además, hace algunos días el periodista Guido Záffora contó que tanto Antonela Roccuzzo como Jorgelina Cardoso le “habían dado la bienvenida a la cantante al grupo”.

“En contrapunto a lo que dice la mayoría, más allá de que conocen a Cami Homs y tienen muy buena relación, estuvieron muy bien con Tini”, dijo el panelista de Es por ahí (América) alejando las versiones de la mala relación de las esposas de los jugadores de la scaloneta con la cantante. 

Después del  partido de Argentina contra Arabia Saudita, algunos internautas no tuvieron piedad y se la agarraron con Tini por el supuesto mal desempeño de De Paul en el campo de juego. Sin embargo, la protagonista de La triple T no respondió a los haters y prefirió compartir con sus miles de seguidores el aliento a la Selección y lo enamorada que está del mediocampista. Tanto que, minutos después del último pitido del partido tuitió: “Rodrigo te amo”.