Tini Stoessel y Lali Espósito se mostraron juntas y lejanas a los rumores de la existencia de cierta tensión entre ellas teniendo en cuenta que apuntan al mismo pública. Por el contrario, fueron cariñosas, se abrazaron y hasta Lali trató de darle un “pico”.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, las dos referentes de la música joven del país coincidieron en el Festival Únicos, que reúne a las máximas figuras de la canción argentina y española en Madrid. El encuentro ya se realizó hace unos meses en el Teatro Colón de la Argentina, y fue el turno del Teatro Real en España.

Si bien las cantantes no hacían referencias del trabajo de la otra, en muchas ocasiones las propias fans mantenían distancia entre ellas, diferenciando su look, su estilo de música y hasta su vestuario. Sin embargo, ellas brindaron un móvil juntas para La peña de Morfi, en Telefe, donde se mostraron con Axel y Luciano Pereyra, para difundir el recital.

"Estamos muy felices de estar acá", señaló Lali. Axel, que se encontraba junto a ellas, decidió sumar a Soledad Pastorutti a la charla, que se daba hasta el momento en un tono cordial y sin asperezas.

Pero de repente comenzaron a llegar más cantantes al lugar. En medio del torbellino de gente que se estaba sumando al móvil, Gerardo Rozín, conductor del ciclo, le habló directamente a Lali: "Quiero preguntarte un chisme, ¿es verdad que te toca compartir el camarín con Tini?". Lali, sorprendida por la pregunta, y desconociendo la respuesta, le transfirió la duda a Tini. "No sé, ¿vos sabés?", contestó ella, también confudida. Rápida de reacción, Lali fue contundente: "Me encantaría, nos pasaríamos todos los tips de todo".

Pero La Sole, detectando una doble intención en la pregunta, irrumpió el móvil y quiso poner freno a la eterna rivalidad: "Basta del River-Boca. Estamos todos de testigo acá que está todo súper bien, vamos a compartir todos el mismo camarín. Me tienen harta si Lali, si Tini… Basta".

Axel tomó la posta y salió a defender las palabras de su colega: "Tenemos que dejar de enfrentarnos en Argentina. Hace muchos años que todo lo politizamos, todo es blanco o negro. Y por lo menos la música nos une. Somos muy amigos todos, nos frecuentamos más unos que otros, pero somos muy unidos".

Y mientras Rozín y Jésica Cirio intentaban bajar el nivel de la confrontación, Lali -entre risas- amagó a darle un pico a Tini para demostrar la buena relación entre ambas artistas.