Lo más importante

Toca Fabi Cantilo pero se suspendió Kabusacki

La vocalista muestra los temas de Superamor, su nuevo disco, a las 21.30, en La Comedia. En tanto, el músico rosarino no se presentará como estaba previsto en CCPE, debido al fallecimiento de su mamá
0 Comentarios
0 Comentarios

Fabiana Cantilo presenta este viernes su nuevo disco. En tanto, lo mismo tenía planeado hacer el rosarino Fernando Kabusaki pero el recital fue suspendido por una cuestión personal.

A las 21.30, Cantilo se sube al escenario de La Comedia, Mitre 950, para mostrar las canciones de Superamor. La placa está conformada por doce nuevas canciones que la musa del rock argentino compuso entre julio de 2014 y enero de 2015, varias de ellas junto a Lisandro Aristimuño, director musical y productor del álbum.  

La excepción de la lista es "Escritos del Mar", que lleva la firma de Laura Casarino.

"Por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro. Pude fluir en ritmos folklóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre. Este disco para mí significa libertad y una puerta a una nueva dimensión", explicó Cantilo en un comunicado.


En tanto, a las 21.30, en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque España, Sarmiento y el río, Fernando Kabusacki tenía previsto mostrar las canciones de The Champion, álbum editado en Japón y Argentina. Sin embargo, lamentablemente, falleció su mamá y cerca del mediodía, la presentación fue cancelada. 

Desde el Centro Cultural Parque España informaron sobre la situación.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo