Tras las declaraciones del mánager del Indio Solari Julio Sáez, sobre la decisión del cantante de no tocar más en vivo, el blog Redonditos de Abajo publicó un comunicado atribuido al vocalista que pone en duda tales afirmaciones.

“Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”, se lee en el texto que está precedido por un “recibimos este mensaje de Indio”.

En una entrevista brindada al diario La Nación y al ser consultado sobre si Solari volvería a subirse a un escenario, Sáez respondió: “Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta".

El 11 de marzo del año pasado, el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindaron un show en La Colmena, Olavarría, para una multitud.

Se estima que hubo unos 300 mil asistentes. Dos personas fallecieron y la productora es investigada por presuntas irregularidades en la organización del evento.