Este viernes se conocieron los precios del show de Taylor Swift en Argentina y las redes estallaron porque van desde 16 mil hasta 155 mil más impuestos. En ese contexto Victoria recibió un inesperado mensaje de su ex novio que se volvió viral. 

Ella, sorprendida tras haber recibido una notificación que le avisaba que le habían hecho una transferencia de $13.000, le habló a Facu, su ex, para avisarle, ya que creyó que quizás se había confundido. Pero no había ningún error, él quiso hacerle un “último regalo” y encontró la forma más tierna de hacerlo: ayudándola a cumplir el sueño de conocer a su ídola.

Capturas que subió la joven a sus redes sociales

“Facu, me parece que me pasaste una transferencia”, le escribió ella a quien fue su compañero. Y la respuesta de él la sorprendió: “Hola Vicky, no te asustes por la transferencia. Me enteré que viene Taylor a la Argentina y quería ayudarte con una parte de la entrada, que seguro vas a querer ir. Tomalo como un último regalo, espero que no te parezca raro y perdón por hablarte, solo quería aclarar eso”, le contestó tiernamente Facundo a Victoria.

Mi ex se enteró que viene Taylor y me pasó 13 lucas para colaborar y que pueda ir a verla. Dios, no puede ser real este hombre. Lo quiero con todo mi corazón”, escribió Victoria en Twitter, donde además adjuntó pruebas de la transferencia y de la charla que tuvo con él.

La captura del mensaje recibió ciento de mensajes de personas que desean un ex como Facundo.