Apenas días después de que se conociera su separación de Barby Silenzi, El Polaco cumplió 35 años y lo celebró a lo grande, rodeado de su familia y, lo que más llamó la atención, de dos de sus ex: la bailarina y también Karina La Princesita, madres de Abril y Sol, dos de las tres hijas del cantante.

Lejos de toda polémica, el intérprete de “Deja de llorar” festejó en su casa con sus seres queridos y su entorno más cercano, dejando en claro, una vez más, que tiene la mejor relación con sus exparejas. La única gran ausente fue Valeria Aquino, la mamá de Alma, su segunda hija. Con ella, el vínculo siempre fue más tenso, e incluso Silenzi siempre la acusó de entrometerse en su relación de pareja. De hecho, Aquino no hizo mención al festejo en sus redes.

Pero lo cierto es que, feliz por este nuevo año que comienza, El Polaco decidió compartir con sus seguidores fotos y videos del festejo, en donde se lo ve junto a sus tres nenas y también junto a Helena, la hija que Barby tuvo junto a Francisco Delgado. “¡Qué los cumplas feliz, qué los cumplas papito, que los cumplas feliz!”, se lo escucha cantar con sus hijas a upa y a punto de soplar las velitas de la torta.

Además, Silenzi también se encargó de dedicarle un tierno mensaje a su ex. “Feliz cumple, baby”, le escribió junto a una foto de ambos, en una story que el cumpleañero replicó en su perfil. Días atrás, Barby comunicó la separación definitiva con el artista, aunque aclaró que fue en buenos términos.

Por otro lado, La Princesita también se hizo eco de la celebración en las redes y compartió en sus stories una imagen en la que se la ve muy compinche con Barby, y detrás se puede ver a Helenita y Alma. “En el cumple de El Polaco”, expresó la cantante de “Corazón mentiroso” junto al emoji de un corazón. Y en un gesto hacia ella, la exparticipante de La Academia replicó la story en su perfil.