El influencer rosarino Tomás Holder decidió alejarse de las redes sociales por problemas de salud y lo anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que desde su primera aparición en televisión, el generador de contenidos digitales es tema de conversación. Sin embargo, en las últimas horas le contó a sus seguidores que está pasando un mal momento y aseguró que "quiere recuperar la sonrisa".

Una publicación compartida de Paul holder (@tomasholder_)

El ex participante de Gran Hermano (Telefé) compartió en la citada red social una foto a modo de despedida de las redes sociales.

"Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entre a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegue a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien", escribió.

"Pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud, primero fue Cancún, después punta del este, luego Pinamar y Mar del Plata. Nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas, este viernes mi cuerpo dijo basta", expresó el influencer.

En ese mismo relato, Holder contó a quienes lo siguen —más de 500 mil personas— que tuvo su primer ataque de pánico y que "sintió que se moría".

"Yo solo buscaba oxígeno, poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender que basura es el humano, que basura es la persona", describió.

Para cerrar dijo que se quedará cerca de quienes lo quieren por lo que es y contó que estará bajo control médico. "Me despido hasta nuevo aviso, los amo", concluyó el rosarino.