Este miércoles, Andrés Calamaro anunció que, tras agotar entradas del recital en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito el próximo sábado 18 de noviembre, realizará un segundo show en la ciudad. 

Luego de una gira internacional que recorre Europa y América latina y Estados Unidos entre otros territorios, la estrella del rock nacional brindará recitales en por diferentes países de Hispanoamérica. Un Tour que pasará por Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México, distintas ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina donde el cierre de la gira mundial se producirá en Rosario.

"El Salmón" sumó un último show el lunes 20 de noviembre. "Andrés Calamaro modificó la gira en Argentina para poder dar su segundo concierto en Rosario. Al ver la respuesta inmediata de los rosarinos, estaba que Rosario tenía que tener una segunda fecha", escribió la productora al respecto. 

Las entradas para la nueva función comenzarán a venderse este jueves 13 desde las 10 de la mañana y tendrán dos modalidades: presencial en Alcohol (Mitre 876) ya través del sistema entraya.com.ar. La primera tanda tendrá un costo de 15 mil pesos y luego resultará de 18 mil. Los últimos lugares disponibles tendrán un valor de 20 mil pesos.