Luego del lanzamiento de la Session #53 de Bizarrap y Shakira que fue furor en las redes sociales, Miley Cyrus lanzó "Flowers", un tema dedicado para su ex Liam Hemsworth.

El tema, que salió este viernes, misma fecha en la que Hemsworth está de cumpleaños, trata de un canto al amor propio luego de superar una relación tóxica. Específicamente, en el tema de más de 3 minutos, Cyrus deja en claro que está bien sola y ya no necesita de nadie para llegar a su felicidad.

“Puedo amarme mejor de lo que tú pudiste”, es parte del coro de la artista, en una canción que comienza narrando la buena pareja que fueron al empezar todo.

“Estábamos bien, éramos oro, de esos sueños que no se pueden vender, estábamos bien hasta que ya no. Construimos un hogar y lo vimos arder”, comienza cantando.

“No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar, pero recordé que puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo por horas, ver cosas que tú no entiendes”, explica entonces.

Poco después, la misma Cyrus menciona: “No tengo remordimientos ni arrepentimientos. Me olvidé de cada cosa que dijiste”.

Cyrus y Hemsworth terminaron por primera vez en 2013. Sin embargo, y tras una reconciliación que trajo una boda, acabaron de forma oficial en 2019. Aquel amor inspiró a la artista a lanzar diferentes éxitos desde entonces, como por ejemplo, Breaking Wall.

Asimismo, existe otro guiño de su canción a Hemsworth, debido a que la letra de Flowers es básicamente una respuesta a When i was your man, de Bruno Mars. De acuerdo a los fans de la artista, el actor habría dedicado aquel tema a Cyrus.

“Fui demasiado tonto para darme cuenta que debí haberte comprado flores o tomar tu mano. Debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad. Debí llevarte a cada fiesta, porque todo lo que querías hacer era bailar”, menciona el tema de Mars.

Shakira y Miley no son las únicas cantantes reconocidas por dedicar canciones a sus parejas y exparejas a lo largo de sus carreras musicales. Por estos días, en redes sociales los expertos en música recuerdan los discos y canciones completas que artistas de la talla de Adele, Taylor Swift, Selena Gómez, Demi Lovato y muchas otras han realizado de la misma manera. 

El hilo de Twitter que explica las similitudes de ambas parejas