Este miércoles se conoció que Matías Defederico va a denunciar a Cinthia Fernández, ya que considera que su ex no lo mantuvo informado correctamente sobre el cuadro que atravesó su hija Francesca cuando estuvo internada en Punta Cana.

Furiosa por esta acusación, la mediática publicó un extenso descargo en su cuenta de Instagram y compartió pruebas de que el reclamo del futbolista es injustificado. “Vamos a atender giles”, anunció antes de una catarata de historias reveladoras.

Entre el material que mostró se encuentran algunos chats en los que claramente brinda detalles acerca del estado de salud de la nena. “¿Justo vos me vas a reclamar que me llevo a mi hija de vacaciones? Te hacés el padre fatal, justo con la hija con la que más problemas tenés. Ella no se queda en tu casa porque un día vos estabas hablando mal de mí adelante de ella”, le reprochó en un video tras mostrar cómo fue el ida y vuelta que mantuvieron a través de WhastApp.

Hacia el final de este largo comunicado, Fernández lanzó una frase fulminante. “Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y que nos deje de romper porque yo sí tengo ovarios y tengo huevos”, disparó.

Además, cuestionó cómo el ex Huracán cambió abruptamente su discurso en las últimas horas. “No dijo públicamente que se comunicaba diariamente conmigo y que yo le iba pasando el parte. ¿Qué pasó?”, concluyó indignada.

La primicia fue de Luis Ventura al aire de A la Tarde (América): "Matías Defederico va a denunciar a Cinthia Fernández por no darle precisiones de la gastritis aguda que afectó a su hija Fran durante las vacaciones en República Dominicana".