Luego de que se conociera una denuncia por incesto contra Ricky Martin, el cantante lanzó un nuevo disco, Play. El registro da continuidad a Pausa, de 2020.

El álbum consta de seis canciones, entre ellas, una con el trío mexicano Reik. El cantante aprovechó el anuncio para dejar un mensaje en redes sociales.

"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY", comienza el texto.

Y agregó: "No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!".

A fines de junio, Martin fue denunciado por incesto en Puerto Rico. Los detalles de esa presentación se conocieron esta semana. El denunciante es sobrino, el hijo de su hermana, Vanessa Martin.

Las leyes por incesto en el citado país contemplan una sentencia de hasta 50 años si es probada.

El próximo 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio y en ella, el denunciante tendrá que dar su versión y aportar pruebas.