Después del escándalo mediático por la infidelidad que se descubrió por una aplicación móvil que controlaba el funcionamiento del lavarropas, Federico Bal reapareció en los medios. Lo cierto es que a la ruptura con Sofía Aldrey no le faltó ningún condimento y se volvió tema de conversación en todos lados. El hijo de Carmen Barbieri recordó aquel momento y sostuvo que “no sabe ser novio” y aseguró que la monogamia no existe” .

El actor pasó por Noche al dente (América TV) y en diálogo con Fer, el conductor de ese ciclo, contó sobre su presente, sus vínculos sexoafectivos y habló sobre la infidelidad.

Al ser consultado por su personalidad y por sus relaciones, el hijo de la conductora dijo: “Creo que soy un muy buen amigo y un mal novio, realmente. No sé ser novio, no me sale. Soy un buen laburante, siempre intento ser el mejor en lo que hago; pero no comparándome con alguien, sino ser mi mejor versión”.

Además, sostuvo que es buen anfitrión y que le gusta recibir a sus más allegados en su casa: “Si vengo a tu programa, quiero darte una buena experiencia con la entrevista. Soy un gran anfitrión, un gran asador, me gusta mucho poner la casa para que vengan y se queden a dormir. El pensamiento es «uy, están todos de fiesta», y cero”, agregó.

Para cerrar, admitió que se descargó una app de citas y sobre eso, dijo: “Tengo muchos matches y nadie me cree que soy yo”. “Yo sé que mi fuerte no es la facha, mido 1,64, soy un gordito con tatuajes. No es esa mi principal arma de seducción. Yo estoy loco, estoy roto, amigo, intento hacer sentir bien a la gente”, explayó entre risas.