El pasado 21 de octubre murió la ex Miss Mundo de Argentina Silvana Suárez. Entre evocaciones a su trayectoria personal y profesional, un recuerdo recurrente fue el el tenso cruce que mantuvo con Mirtha Legrand en el año 1999, momento en el que decidió abandonar el programa en vivo. Este sábado, la conductora recordó el episodio y se mostró arrepentida de haber atravesado esa situación.

Durante La noche de Mirtha (El Tres), recordó a la modelo que falleció hace una semana y reconoció que le genera tristeza pensar en la pelea que tuvieron en el pasado. Además, remarcó que luego de dicho episodio, no volvieron a encontrarse.

"En todos los programas salió esa escena de la que estoy tan arrepentida y es cuando se levantó de la mesa. Después nunca más la vi", contó Legrand.

La diva de los almuerzos recordó que hace dos años en una fiesta benéfica se volvió a cruzar con Silvana Suárez, pero no interactuaron. "Yo la miré y ella miró para otro lado y no me saludó. Ella estaba con su novio", recordó frente a la mirada atenta de sus invitados.

Asimismo, la conductora remarcó que en sus más de 50 años haciendo televisión, la ex Miss Mundo oriunda de Córdoba fue "la única persona que se ha levantado de la mesa. Pasaron los años y cada vez me dio más tristeza haberlo hecho", reconoció.

La ex modelo Silvana Suárez murió a los 64 años tras sufrir cáncer terminal. La ex Miss Mundo falleció en la localidad de Nono, Córdoba y su carrera se consagró al ganar el 28° certamen internacional en 1978.

La recordada pelea con Mirtha Legrand ocurrió en 1999 cuando Suárez acudió al programa y la conductora le insistió en que hablara de su matrimonio con el empresario. Sin embargo, la ex modelo se negó y se levantó de la mesa reiterando: “Me invitás para usarme a mí”. Y abandonó el programa mientras que Legrand le decía: “Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez. No te necesito”.