Durante este fin de semana Malena Pichot y Mónica Farro se cruzaron a partir de los dichos de la uruguaya respecto al feminismo. La humorista aseguró que Farro "vive de complacer a los hombres" pero unos días después se mostró arrepentida y se disculpó a través de Twitter. 

Según reveló Mónica en LAM (América) las acusaciones de Pichot en su contra hicieron que inicie acciones legales y la lleve a la Justicia. "A cada persona que me degrade y me denigre como mujer se le mandará una carta de documento", aseguró.

Horas más tarde Malena apareció en la red social del pajarito y dejó sus disculpas escritas a través de dos tuits. 

"Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna «muerte al macho». Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla", expresó la humorista.

"Tampoco creí que le iba a ofender que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra «complacer» de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a «agradar»", agregó en otro tuit. 

Minutos después Mónica agradeció el gesto de Malena y refirió a que "pedir perdón es sabio". "Disculpa aceptada, está bueno consensuar, las mujeres tenemos que estar unidas", escribió. 

"No siempre se estará en acuerdo con las formas, pero no por eso debemos agredirnos. Gracias a Ignacio Trimarco (abogado) por apoyarme siempre en la defensa de mi honor", concluyó la uruguaya.