Tras un comentario de Mirtha Legrand, Naiara Awada descargó su bronca en Twitter. El destinatario de los tuits fue el mismísimo presidente Maurio Macri, tió político de la actriz y bailarina. 

En diálogo con Fabián Doman en el programa El Tratamiento, La Chiqui reveló una conversación que tuvo con Macri durante el almuerzo de mediados de febrero que compartieron en Chapadmalal.

"Hablamos (de Naiara) y les dije ‘ay ¿cómo no la saludaron? fue el cumpleaños, pobrecita está necesitando amor’ y el presidente dijo ‘yo no la conozco’”, contó Mirtha. “Juliana también afirmó que es una chica que necesita mucho cariño”, agregó.

Enterada, Nai estalló de furia en la red: “Y es mentira que no me conoce".

El episodio suma una nueva página a la complicada relación que mantienen Nai y parte de su familia, incluida su tía, la primera dama Juliana Awada y su tío, Mauricio Macri.

Tras su último cumpleaños, la actriz manifestó su pesar porque no la habían saludó por su cumpleaños, y hasta dijo que se cambiaría el apellido Awada.

“Impresionante la desilusión que siento . No haber recibido ni UN llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele . ¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. HORRIBLE. Si yo hablara… triste”, amenazó en Twitter.