Luego de ver la serie El amor después del amor, Dante Spinetta estuvo en una entrevista radial y comentó qué le pareció la historia de Fito Páez, cómo recuerda él esas épocas y le pasó factura al protagonista por una promesa sin cumplir. 

“Me gustó la serie de Fito porque me hizo acordar mucho a mi infancia”, expresó el ex Illya Kuryaki. Vale mencionar que, en el capítulo de presentación de Luis Alberto Spinetta, Fito es invitado a su casa donde se encuentran los niños jugando, el músico cocina pizzas y se representa el ambiente familiar en el que el Flaco vivía.

Los hijos de Spinetta tienen un momento especial en la serie, ya que se muestran como muy compiches de Fito, incluso llegan a dibujarlo como “Súper Fito”. Así, Dante recordó: “Fito era como un tío. Llegaba Fito con pelo largo, los anteojos, con esa campera con cierres, igual que en la serie. Eso lo hicieron muy bien”.

 “Nosotros dormíamos los tres hermanos en un cuarto, porque Vera todavía no había nacido y Fito se sentaba en una sillita y nos contaba cuentos de viajes”, recordó Spinetta. Y agregó: “Fito me había prometido que me iba a comprar una campera igual a la de él, con cierres. «En New York venden», me dijo y nunca me la compró. Me debe una campera Fito, no me olvidé”, cerró con humor.