Tremendo: le quedaban 10 segundos y una palabra para ganar el Rosco

Martina llegó a la final de Pasapalabra por segunda vez y con la clara posibilidad de llevarse el pozo acumulado de 1.260.000 pesos. Respondió "cayo", pero se equivocó. Las imágenes
     Comentarios
     Comentarios

La talentosa Martina, última campeona de Pasapalabra (El Tres), volvió a enfrentarse al temible Rosco en busca de alzarse con 1.260.000 pesos en el pozo acumulado del juego. El dato es que la participante quedó a tan solo una palabra de la hazaña.

Iván de Pineda le preguntó qué pensaba hacer si ganaba el premio, para sacarle un poco de nervios y dramatismo a la situación, y la joven campeona respondió que iba a "ayudar a mi familia".

"Aquí estamos. Nueve segundos. Veinticuatro respuestas correctas. Contiene Y. Torre hecha comúnmente para registrar de ella el campo o el mar y dar aviso de lo que ocurre", leyó Iván.

Martina ya había avisado que no lo sabía y arriesgó "cayo".

"No. No lo puedo creer. Si vamos por la ruta 2 también encontramos un lugar que se llama así y vende medialunas", contó Iván. Entonces, Martina exclamó: "¡Atalaya! Igual no sabía que significaba eso. Te digo la verdad."

Este viernes, Martina regresa a Pasapalabra y tendrá una chance más de enfrentarse al Rosco. ¿La tercera será la vencida?

Comentarios