Tres estrenos y la continuidad de un preestreno de la última semana renuevan la cartelera este jueves en los cines rosarinos.

Entre las novedades, se destaca Tres rostros, última película del director iraní Jafar Panahi. A esta se suman el filme noruego Terremoto y la comedia francesa Enamorado de mi mujer.

Bumblebee, la cinta que se preestrenó la última semana, también se suma este jueves al recambio de la cartelera.

Las películas

Tres rostros. El film refleja a tres actrices iraníes en diferentes etapas de su carrera. Una de ellas viene de los días previos a la Revolución y que tuvo que dejar de actuar, otra es una estrella en la actualidad, y la tercera es una joven que desea asistir a un conservatorio de teatro. La trama se desata cuando la primera recibe un pedido de la segunda para que la ayude a escapar de su familia conservadora. Con Behnaz Jafari, Jafar Panahi, Marziyeh Rezaei, Maedeh Erteghaei y Narges Delaram. Dirección: Jafar Panahi. Drama. Irán


Terremoto (Skjelvet) En 1904, un terremoto de magnitud 5.4 sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo, que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo sismo está en camino. Con Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp y Hang Tran. Dirección: John Andreas Andersen. Thriller, cine catástrofe. Noruega.


Enamorado de mi mujer (Amoreux de ma femme) Daniel está muy enamorado de su esposa, pero tiene mucha imaginación y un mejor amigo a veces engorroso. Cuando éste le informa que tiene una nueva novia, deciden organizar una cena de parejas que despertará las fantasías del primero. Con Gérard Depardieu, Adriana Ugarte, Sandrine Kiberlain y Daniel Auteuil. Dirección: Daniel Auteuil. Romance, drama y comedia.Francia.